El mundo de tu hijo

La carta a los Reyes Magos

Posted on: diciembre 20, 2008

Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Las cartas a los Reyes Magos, a Papa Noel, o a Olentzero se están escribiendo en algunos hogares españoles y los precavidos que han tomado esta iniciativa, hacen bien, porque las prisas no son buenas en estas fechas. Los rezagados que esperen a pedir sus regalos a última hora pueden tener problemas para recibir los presentes deseados.

Las empresas jugueteras no dan a vasto con algunos artículos y es que cuando algo se pone de moda es difícil complacer a todos.

Cada temporada de Reyes hay un regalo que se agota porque su demanda es masiva. Es en ese momento cuando los pajes de los Magos tienen que vérselas y deseárselas para no defraudar a nadie. A veces eso se hace imposible porque las fábricas de juguetes no siempre hacen artículos ilimitados y en ocasiones, hay que conformarse con un regalo similar al pedido.

Este año, uno de los juguetes que más se han escrito en las famosas cartas a los Magos ha sido El laboratorio de Ben 10. Para el 15 de diciembre, las jugueterías hablaban de que este producto estaba agotado y no iban a recibir más. Ben 10 y sus famosas versiones han sido todo un éxito esta temporada. La famosa serie de este personaje ha causado verdadero furor en los chavales de 5 años en adelante.

Algunos de estos niños comprobarán el día 6 de Enero que su regalo está en el árbol porque el paje encargado de sus juguetes fue hábil y sobre todo rápido a la hora de encargar su regalo. Otros, verán que el laboratorio de Ben 10 no ha aterrizado en su árbol porque estaba agotado. Cuando esto ocurra se planteará pedir antes los regalos el año que viene para no ser de los que se queden sin el original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario de entradas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Número de visitas

  • 60,654 niñeros
A %d blogueros les gusta esto: